El pasado 18 de marzo Nía Zalén logró emocionar a todos los asistentes de su concierto benéfico para la Asociación Manyatta que destinó todos los fondos recaudados a financiar estudios a mujeres adolescentes de Turkana (Kenia).

Fue un concierto único y no sólo por la importante causa, sino porque la artista cantó por primera vez su nuevo single en directo: “Me presento” y consiguió crear un silencio tan grande entre un público que escuchaba asombrado el nuevo tema, que llegó a imponer a la propia cantante en el escenario.



Todos los fondos fueron destinados a la Asociación Manyatta que se dedica a financiar estudios a mujeres adolescentes de Turkana (Kenia). Se trata de una de las zonas con menos desarrollo del planeta, en las que nacer mujer implica no tener acceso a las mismas oportunidades que los hombres.
Mediante la educación, las becadas pueden evitar ser vendidas en intercambios matrimoniales forzosos, además, pueden convertirse en mujeres independientes y en motor de cambio de la zona para las generaciones futuras.


Además, en este concierto benéfico Nia Zalén compartió escenario con otros artistas que se subieron a colaborar con la causa.
